Bien , que les pareció la foto de Riscalillo? una playa poco pronunciada por los turistas porque van a otras playas más populares ahí mismo en Huatulco pero la verdad es muy hermosa, el consejo es que lleven calzado especial para meterse ya que en algunos lugares de esa playa hay muchos restos de conchas y caracol quebrado que pueden lastimar la planta del pie (por eso se llama riscalillo) obvio lleven su visor para bucear.

Tambien antes de consumir en los restaurantes pregunten acerca de precios de los alimentos ya que son exageradamente caros.

Bien , ayer seguimos platicando de mis vivencias como estudiante de nivel primaria y algo de mis queridos familiares, mi equipo favorito de futbol era el cruz azul y recuerdo que cuando perdia y me hacían  burla lloraba, jaja. Mis tios los dos varones que aparecen en la foto y el más chico que no aparece en la foto porque obvio todavia no nacía, les gustaba mucho la cacería y en esa época me llevaban y de ahí nació mi pasión por caminar en lugares apartados en la naturaleza,caminar, encontrar pequeños arrollos de agua,escuchar el ruido de las aves, de la noche con el aullido de coyotes y toda clase de pajaros nocturnos y cazar palomas, que despues las preparaba mi tia mmmm riquisímas, las hervia,sofreía y les echaba una salsa igual de rica, preparación que despúes que nos mudamos a otro domicilio mi madre las preparaba igual o mejor.

Cambiemos a otra etapa pero les informo que entre etapas de mi vida iré intercalando vivencias de mi juventud y vida adulta para que no se sorprendan y confundan, seré "el licenciado".

LLegan mis estudios de secundaria y con esto mi familia y yo nos cambiamos de domicilio, a una colonia naval a casi un kilometro de distancia de donde vivíamos antes. Sigue la sombra de mi hermana porque todos los maestros me preguntaban si era mi hermana por aquello de que era mas dedicada y aplicada a los estudios jaja. Obvio una etapa diferente que algunos dicen es la mejor, donde ya te separas de tus compañeritos y compañeritas de primaria y empieza la convivencia con niños que salieron de otras primarias, de otras colonias, empiezas a sentir un tipo de ambiente diferente tanto con tus nuevos compañeros, maestros,clases, jalarse las clases, es decir, no entrar porque andabas en un partido de fut bol o echando relajo con tus amigos, recuerdo algunos compañeros hasta se saltaban la barda para darse a la fuga, sistema, eventos,fiestas,etc. Maestros de todo tipo y sabores y sus apodos jaja, la maestra distraida que no se daba cuenta de nada, la estricta en las tareas y forma de vestirte y comportarte, el regañon.Y si , la verdad una etapa muy bonita por todo lo anteriormente comentado y sobre todo los primeros noviazgos.

El tema de hoy es lo peligroso que puede llegar a ser la polarización de la sociedad por cuestiones políticas, y lo peor , la total desinformación, hay que tener mucho cuidado  por los mismos motivos, ya nigun medio de comunicación es confiable, ninguno, esto exige tener un criterio muy pero muy amplio y hacer nuestras propias investigaciones. See you later.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bienvenida!